En rueda de prensa, Oña ha indicado que en la Faffe "siempre ha habido irregularidades y enchufismo". "Lo hemos sabido siempre, pero ahora se pone como más en evidencia", ha añadido la dirigente 'popular', quien ha destacado el hecho de que se produjeran contrataciones en esta fundación "días antes de que desapareciera".
"Han querido aprovechar hasta el final y colocar a unos cuantos más que luego puedan hacerse funcionarios", ha lamentado Oña, quien ha subrayado que en diversos medios de comunicación se haya publicado que hay empleados de Faffe que participaron en los expedientes de regulación de empleo (ERE) "fraudulentos".
En esta línea, ha apuntado que el propio consejero de Empleo, Manuel Recio, "tiene en su propio gabinete a dos contratados externos a través de esta fundación", al tiempo que ha criticado que sólo en el alquiler de las 37 sedes de Faffe la Administración se haya gastado unos cuatro millones de euros. "El PSOE siempre se ha negado a investigar esta fundación pese a las peticiones realizadas", ha añadido.
"La fundación ha servido para dar salida a las crisis internas del PSOE: ahora te pongo y ahora te quito, para designar con connivencia y para cesar por conveniencia", ha concluido la portavoz parlamentaria del PP andaluz.
Fuente: 20minutos.es
Ver también: Los antiguos FAFFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario