Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

miércoles, 28 de septiembre de 2011

E-MAIL RECIBIDO

Hoy estimados visitantes he recibido un e-mail muy curioso, y queria compartirlo con tod@s vosotr@s.

Estimado Tomentira

Hay que ver lo que le espera a los peperos cuando lleguen al poder en Andalucía, si es que llegan, porque parece que les faltan ganas, porque denuncias no plantean y fácil que las tienen como la que te cuento de FAFFE.

Desde marzo del año pasado 2010 empezó el proceso de fusión de Faffe y otras empresas publicas en la administración autonómica, este proceso provocó protestas de funcionarios (no se porque, la mayoría entraron por concurso oposición, o sea enchufados) pero sigue adelante.

Ahora mismo se encuentra en la fase final, desde mayo pertenecen al SAE, unos 7.000, aunque la cifra no está muy clara, los que tenían contrato fijo ya se consideran funcionarios y los que estaban en fraude de ley según información de la última reunión se asimilan a indefinidos.

Esto no es todo, no solo 7000 enchufados más a la olla grande sino que por si fuera poco desde enero no hacen nada. Y cuando digo nada es nada.

Porque? Porque en el proceso de integración la mayoría de los cargos se han quedado sin tareas porque se han paralizado todos los programas y contrataciones, es decir que pagamos para que no hagan nada.

Se han paralizado numerosos cursos algunos desde mayo y los alumnos no pueden reanudarlos porque no contratan monitores. Existen reclamaciones de alumnos pero ni en prensa ni sindicatos ni oposición se dice nada.

La programación de cursos de este año se encuentra detenida mientras el personal se toca las narices y con muy buenos sueldos.

Lo tengo muy claro, estos señoritos son muy espabilados me parece que el mogollón de cursos lo sacarán en marzo o abril del año que viene para que si entran los nuevos señoritos al cortijo en Mayo, se lo encuentren en pleno rendimiento y no puedan echarlos del tirón, claro que a los enchufados ya los tendrán repartidos dentro del entramado del SAE y esos no habrá quien los encuentren.

Para como cuando el pp llegue a la caja se encontrará que no habrá ni telarañas que estarán embargadas, porque el dinero de los cursos se lo están comiendo hoy con sueldos improductivos.
Que pena de Andalucía vamos a tener unos señoritos en los cortijos que va ha tener toda la cuadrilla de torpes hasta en la cocina. Y con las espabilaeras que tienen me parece que no van a hacer nada.

No se si al final no es mejor virgencita que me quede como estoy.

Ver también: FAFFE. ¿FAFFE? SÍ, FAFFE y esta NOTICIA
Y es que "cuando el río suena agua lleva", que verguenza, hoy día ya se ventilaron la fundación, pasó al S.A.E., temen que esto les salpiquen en las próximas elecciones autonómicas, cuando espalibilarán los andaluces, aunque ya lo están haciendo, en fin chic@s, una vez más, TOMENTIRA.COM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario