Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿PARO REGISTRADO? TOMENTIRA...

El disparate económico de la semana es lógicamente, los datos oficiales de paro registrado, 60.600 parados más según Corbacho, un ministro del Gobierno de España, que como se vio el otro día en su reacción sobre el Estatut, ni cree en España ni cree en la Constitución que ha jurado defender. Y si no cree en eso, ¿qué narices le importan a Corbacho los parados que haya en España?, pone lo que dice Zapatero y a correr.


Realmente la cifra de paro registrado es un camelo de tal calibre, que nadie entiende ya por que se sigue publicando. Para empezar, la cifra de demandantes de empleo ha crecido en noviembre en 90.000 personas, hasta 5,322.299, un incremento que Corbacho reduce a 60.600 en el paro registrado, pues a partir de aquí restan lo que les da la gana, en total han quitado 1,5 millones. Y para seguir, es que ni siquiera constituye la realidad, ya que EXISTEN 5 GRANDES COLECTIVOS DE PARADOS QUE NO FIGURAN COMO DEMANDANTES DE EMPLEO:


El PRIMERO son los parados del traidor Caldera, el que juró a sus paisanos que para llevarse los papeles del Archivo Histórico de Salamanca tendrían que pasar por encima de su cadáver, y luego votó a favor. Se trata de parados que supuestamente carecen de formación suficiente, porque
en la España de Zapatero un parado sin formación no es un parado, igual que un parado desanimado tampoco es un parado, un colectivo que representa algo más de 400.000 personas, y no son como afirman la mayoría de los analistas los DENOS, u “otros demandantes no ocupados”, los parados del traidor Caldera no se consideran demandante de empleo, sino “demandantes de servicios previos al empleo”, porque necesitan formación.


El SEGUNDO son
los autónomos, unos 500 pierden su trabajo cada día según la Federación Nacional, 165.000 en lo que va de año y 15.000 solo en noviembre, y que no se registran en las Oficinas de Empleo porque no reciben prestación alguna.


El TERCERO son todos aquellos que han empezado a recibir los 400 euros de compensación temporal, y a quienes dan de baja en el paro durante el periodo que dura la compensación, 250.000 hasta hoy, y como éstos han comenzado a recibir la prestación en los últimos tres meses, resulta que el paro real en este periodo es de ¡250.000 personas más!


CUARTO
hay una parte de los parados de larga duración que habiendo agotado todas sus prestaciones, que no se molestan ya en ir todos los meses a la cola del paro a reinscribirse porque es un esfuerzo inútil. Históricamente ha venido siendo un 10% de los demandantes de empleo. Es decir, que aparte de las trampas en las deducciones que se realizan entre los demandantes de empleo para llegar al paro registrado, hay un millón doscientos mil parados reales que no aparecen ni siquiera como demandantes de empleo, y luego viene la criba.


QUINTO y último, los desempleados que actualmente están realizando cursos de F.P.O no constan como desempleados aún siéndolos y cobrando sus correspondientes prestaciones por desempleo.


De los 5,3 millones registrados como demandantes de empleo, 940.000 tienen trabajo, ¿imaginan Uds que existan en España 940.000 descerebrados que hacen largas colas en las Oficinas de empleo todos los meses para buscar un empleo mejor? Si conocen a alguno, levanten la mano. Luego restan otros 220.000 porque tienen limitaciones, y finalmente los DENOS, que hasta el INE de Zapatero considera parados, 300.000, y al final, ¡como no!, salen los parados que a Zapatero le da la gana, 3.860.000 esta vez. En fin Sras. y Sres. oyentes, esto es ya un cachondeo que no hay por donde cogerlo. Para su información, el paro real se acerca a los 5 millones y está creciendo en mas de 100.000 personas mes. Esta y no otra es la dramática realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario