Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

domingo, 1 de noviembre de 2009

TOMENTIRA.COM INFORMA

En primer lugar, un saludo cariñoso a todos mis fieles visitantes, el motivo del presente comunicado no es otro que el de informaros, que como editor del presente blog os traslado que dicho blog no tiene color político ni simpatiza con ninguna organización política.

El motivo que me lleva a informaros de esto, es debido a un correo que recibí, el cual me informa que favorezco al PP más que al PSOE.

Aquí no hay favoritismo, solo información de interés social relacionada con la mentira, palabra muy relacionada con la vida social cotidiana y como no, con la política.

En este blog no se a editado ningún articulo relacionado
con el caso “GURTEL” (PP) pero tampoco el de Estepona (PSOE) donde resido, al igual que merca-Sevilla (PSOE) y el reciente caso del ayuntamiento catalán (PSOE), con lo que queda demostrado que me sobra argumentos y con diferencia, si quisiera orientar este blog a favor del PP y “rajar” del PSOE. Eso se lo dejo a otros medios informativos (periodicos, tv, radio, etc.) y a la guerra interna y externa que mantienen ambos partidos políticos.

Los ciudadanos tienen cada vez más claro quien son unos y otros, sin necesidad de convencer a nadie, el objetivo de este blog no es otro que el de informar, opinar y trasmitir a veces lo que otros no hacen, para tratar de ocultar lo que no interesa informar o divulgar.

Sin más, deseo que las mentiras cotidianas no os hagan sufrir o sentiros mal y deciros que con la verdad se llega a todos los sitios, a la misma vez de haceros sentir mejor con vosotros mismos.

TOMENTIRA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario