Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

sábado, 28 de noviembre de 2009

OTRO, SUMA Y SIGUE...


El director general de Seguros, imputado por prevaricación


El dirigente del organismo, dependiente del Ministerio de Economía, está acusado además de falsedad documental y revelación de secretos.

El Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha admitido a trámite una querella criminal contra el director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano, por los presuntos delitos de falsedad documental, revelación de secretos y prevaricación, según el auto.


La querella, interpuesta por la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), la mutua de los profesionales sanitarios, acusa a Lozano de haber cometido prevaricación en la tramitación de los distintos expedientes remitidos a la aseguradora.


Según explicaron fuentes del Ministerio de Economía, Lozano está "muy tranquilo" porque considera que se trata de "un mero trámite" judicial, que le "va a servir para que pueda defenderse tras la campaña de la que ha sido objeto en algún medio de comunicación".


Posiblemente por eso a algun politico autonomico le regalaban lujosos trajes, ya sabemos por que. Lo que sucede que algunos sin que le tiren huevos podridos dan un tufillo, cosa fina. En la epoca de Felipe Gonzalez fueron el Director de la Guardia Civil, el presidente del Banco España, la directora FNMT, el secretario Estado Vera y los que rondare morena. Por ahora, suma y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario