Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

viernes, 19 de junio de 2009

MENTIRA HERMOSA


Entre lo mundano, creí encontrar la cura a mi soledad, creí haber despertado a la realidad.

Cuando te descubrí, sentí que podía ver el sol sin parpadear y sentir su calor tan cerca de mi piel, que descongelaría mi invierno personal.

Más, demasiado tarde, cuenta me di, de que un verdugo era tu profesión y tu bandera era el dolor.

No pude resistirme a tu belleza, y al dulce canto de tu voz.

Ni al suave roce de tus manos, ni a tus falsas promesas de amor.

Pues la maldad siempre se disfrazara detrás de una belleza sin igual, te hará perder la razón y el corazón con unos besos cargados de espinas que en tu boca se quedaran.

Pues en una noche descubrí, que la daga mortal que acabaría conmigo, vivía en ti.

Y aun que en mi interior sabía que no debía confiar, al corazón no se le puede domar.

Porque aun que las heridas causadas por tu mentira y falsedad son profundas, mi ser vibra con tan solo recordar, tus engaños que entre mis sabanas se disfrazaron de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario