Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

miércoles, 21 de julio de 2010

DE LA VEGA ENSUCIA EL MUNDIAL

El 13 de julio, la vicepresidenta primera aseguró muy seria que nadie en el Gobierno iba a mezclar la política con el Mundial. En el Debate sobre el estado de la Nación, Zapatero riñó al diputado de UPN, Carlos Salvador, simplemente por elogiar las virtudes de la Selección Nacional y proclamó que no era aconsejable mezclar política y deporte. Eso lo dijo precisamente quien se nombró a sí mismo ministro de Deportes y preparó un recibimiento -político, como no podía ser de otra forma- en La Moncloa a los campeones del Mundo, antes de que hicieran el gran paseo por Madrid.

Pues bien, esta mañana De la Vega ha decidido atacar al PP con el Mundial: "Los españoles les recordarán por su deslealtad. Inclusotemieron que hubiera un triunfo de la Selección española. Fue así, temieron que pudiera beneficiar al Gobierno". La respuesta ofendida de los diputados del PP no sirvió para nada. De la Vega ya había ensuciado todo.

Fíjense en el vídeo, la cara que pone Manuel Chaves, justo en el momento en que la vicepresidenta ensucia el mundial.

Así son algunos de nuestros políticos. Realmente, no nos los merecemos.

Cada día me sorprende más esta señora, empiezo a sospechar que su obsesión por el Partido Popular, llega a ser enfermizo, tanto que su prepotencia es fruto de su debilidad principal, LA INCAPACIDAD. Mira que decir que los del PP no deseaban el triunfo de la selección española en el mundial, pero bueno, este tipo de persona ¿nos gobierna?, es increible lo de esta mujer, en fín chicos juzguen vosotros mismos, yo pienso una vez más, que TOMENTIRA...

Para ver el vídeo haced click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario