Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

miércoles, 2 de junio de 2010

COMENTARIO SOBRE CHACON, MINISTRA INDEFENSA


Hoy topé con este comentario en el periódico ABC que no tiene desperdicio y decidí compartirlo con todos vosotros, la que lo escribió se identifica con dos pares de huevos, indignada con presunta razón.

Vaya par de huevos que tiene la señora que ha enviado este correo, hay que llamarla a su teléfono que indica para felicitarla. COMIDILLA DEL AEROPUERTO DE GRANADA Buenos días a todos. Hoy mi correo no es sino para comentaros lo que ha sucedido en el aeropuerto de Granada hoy (25 de mayo de 2010). Hoy no se trabaja, la gente está con los pelos tiesos, indignada, cabreada, no solo los trabajadores, sino guardia civil, policía nacional, guardaespaldas, etc. etc. etc. y las 500 personas que entre personal de aena y concesionarios, trabajamos en este aeropuerto y hemos visto lo que hemos visto. Este correo me da igual si lo estáis leyendo gente que seáis del PSOE o de derechas o de en medio, porque me da exactamente igual porque esto es solo un grito de indignación y NO es mi deseo meterme con nadie ni de sus ideas políticas.

Esto lo estamos haciendo todos los trabajadores para que se corra la voz y si fuera posible saliese mañana en todos los periódicos del mundo. Hoy cuando he llegado al aero a trabajar y he aparcado mi coche, un súper perro pastor alemán me ha venido corriendo y yo enseguida le he dicho a quien fuese que por favor cogiera a su perro y lo detuviese que me daba miedo; el personaje me ha dicho que "tranquila este perro no hace nada" y yo le he contestado: "eso dicen todos los dueños" y me he largado. Era un perro policía y estaba en nuestro aparcamiento para ver si llevábamos una bomba en el coche o yo que sé qué puñetas creerían que llevamos los trabajadores del aero.

Y por fin, me entero que viene la ministra Chacón. Ha habido más despliegue de coches oficiales, guardaespaldas, policía, perros policía, guardia civil, etc. etc. etc. que cuando vienen los reyes que vienen mucho por aquí. Ha llegado la hija de la gran puta en avión privado y han salido del avión 15 personas (ninguna era tripulación), de las cuales los dos primeros que han bajado del avioncito de las narices eran un fotógrafo y uno con cámara de video que no era de televisión. Ha venido el subdelegado de gobierno de Granada (máxima autoridad en Granada) que también el hijo de puta ha traído a otro séquito para recibir a pie de avión a la capulla que ha bajado de él. QUIERO DECIR: LA ULTIMA VEZ QUE VINO LA REINA A GRANADA EL AÑO PASADO, ¡¡LA REINA SEÑORES,VINO EN VUELO REGULAR DE IBERIA!! Y por supuesto no pasa ningún perrito antes y se monta en su coche oficial e incluso siempre pasa por delante de nuestro edificio para saludarnos, que bajamos todas las marujas a saludar. Vuelo regular, es decir, en el vuelo que la gente viaja normalmente.

¿Es que la chacón es más que nuestra reina?, digo de una ministra como lo diría de un ministro o de uno de otro partido. NECESITAN BAJARNOS EL SUELDO PARA SEGUIR PAGÁNDOSE ELLOS SUS DIETAS, SUS VIAJES, SUS GUARDAESPALDAS, Y SUS MIERDAS Y CON PERDÓN. AHORA SEÑORES, LA CHACON ES MAS QUE NUESTRA REINA, ¡¡¡TOCATE LAS NARICES!!! La gente está aquí indignada, justo en estos momentos de crisis, va la tía guarra y da este despliegue de gastos. ¡¡ME ENCANTAN ESTOS ROJOS DE MIERDA DE VISA ORO!! BESICOS PA TODOS Y A SEGUÍ PA ELLOS CURRANDO. Nuria de Haro Roldán Sección Económico-Administrativa Aeropuerto FGL Granada-Jaén Bloque técnico. 1ª Planta Tfno: 958 245226 Fax: 958 245207 mail: nharo@aena.es www.aena.es.

NOTA: Todo el post es fruto de un comentario el cual doy el enlace al mismo y a su vez el que lo comenta lo saca de un e-mail recibido por el supuestamente, con lo que, el presente blog no se hace responsable de dicho post ni de los insultos y vejaciones en el. De todas formas el anunciante se identifica como en el post se puede leer.

Si esto fuera cierto, queridos visitantes, una vez más de tantas ya, solo puedo decir que es tomentira.....

Para ver comentario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario