Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

viernes, 26 de junio de 2009

LA PRUEBA DE LA MENTIRA DE MANUEL CHAVES

Picar aquí para ver comunicado de Chaves.

Pues bien, el documento es definitivo: La hija de Chaves rubricó el 19 de febrero la aceptación de la ayuda en calidad de apoderada de Matsa, un documento que se registró en la Junta cuatro días después. Y viene a probar la relación directa de Paula Chaves con el incentivo y su plena capacidad para adoptar decisiones directivas en Matsa, condiciones necesarias para concluir que su padre, tres meses antes de abandonar la Presidencia de la Junta de Andalucía, incumplió el artículo 7 de la Ley andaluza de Incompatibilidades de Altos Cargos.

Manuel Chaves presidió el Consejo de Gobierno del 20 de enero como presidente de la Junta. Y debió inhibirse cuando llegó el momento de abordar la aprobación de la ratificación del incentivo, porque él tenía que saber que en ese asunto estaba involucrada directamente su hija, como lo ha reconocido la propia Matsa en un comunicado.

Tanto el vicepresidente del Gobierno como la Junta de Andalucía mantienen que el primero no incumplió la Ley de Incompatibilidades porque la firma de Paula Chaves sólo figura en el expediente al final, en la aceptación de la ayuda, fechada el 23 de febrero, un mes más tarde de que su padre participara en la adopción del acuerdo del Consejo de Gobierno.

Pero, en realidad, la Junta ya la reconocía en un documento como apoderada el 12 de febrero.
Fuente: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario