Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

lunes, 18 de mayo de 2009

MENTIRA TRAS MENTIRA

Este es probablemente el documento más estremecedor de todos los que he publicado en el blog y os va a remover sin ninguna duda la concepción del mundo. Si quereis ver algo realmente bueno e instructivo sobre el mundo, aquí os ofrezco este video que descubre las grandes mentiras sobre las que están contruidas las estructuras del poder. Después de una breve introducción con imágenes de guerra encontrareis que está dividido en tres partes.

La primera está dedicada a las religiones y en ella se relata como la religión católica es una farsa construida sobre mentiras y sobre la copia de los viejos cultos precristianos.Y de como todos sus mitos están calcados de otras religiones. Irrefutable.

En la segunda se analiza como las crisis económicas del S-XX han sido provocadas por las élites bancarias para sus propios beneficios. También habla de toda la falsedad del sistema financiero.

En la tercera se relatan punto por punto todas las mentiras sobre los atentados de la torres gemelas de Nueva York y de como fueron auspiciados desde las catacumbas de las élites neocón del poder financiero e industrial estadounidense.

ADVERTENCIA:
El video documental dura 1 hora y 56 minutos por lo que es recomendable buscar el momento para verlo. El video es absolutamente revelador y está tan bien documentado que deja poco espacio para las dudas. Si preferís verlo desde google: http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

No hay comentarios:

Publicar un comentario