Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

viernes, 15 de mayo de 2009

MARTA DEL CASTILLO, MENTIRA TRAS MENTIRA

El caso de la sevillana Marta del Castillo está tomando tintes grotescos. Si espeluznante era pensar que un joven de 19 la había matado de un golpe en la cabeza y, con ayuda de unos amigos suyos (uno de ellos menor de edad) más inverosímil resulta escuchar ahora la nueva versión de los hechos: que Marta fue asesinada por el menor de edad (el cual ponía en su Tuenti que "la gente juzga sin saber") y que luego arrojaron el cadáver en un contenedor. Pienso lo mismo que el padre de Marta, y copio literalmente, los presuntos implicados en la muerte de su hija "se están cachondeando de la Justicia y de la familia".

¿Cómo puede ser que tras un mes de búsqueda en el río Guadalquivir ahora salgan con que no la tiraron al río sino a un contenedor?Por otra parte, y según los responsables del vertedero donde supuestamente debería encontrarse el cadáver, es prácticamente imposible que se encuentre allí puesto que se vacía con regularidad, y, un cadáver es bastante llamativo, es decir, un cuerpo tiene unas dimensiones llamativas, por lo tanto, habrían notado algo, y, por otra parte, vale, es un vertedero pero, un cuerpo en descomposición huele más que la simple basura.

Todos son contradicciones. Sin embargo, los días van pasando. La familia de Marta del Castillo sigue sin poder descansar en paz, los asesinos están privados de libertad, pero siguen con las mentiras y con las chulerías, y parece que el juez no es capaz de resolver cuándo le mienten y cuándo no.Por otra parte, está la novia de Miguel Carcaño, la cual asistió a varios programas de televisión como víctima de un novio mentiroso y frío, que no respondía cuando se le preguntaba por Marta. La verdad es que cuando leí que esta tipeja sabía más de lo que contaba, no me lo podía creer: todo me parece una farsa, y me sorprende cómo unos adolescentes hayan urdido un asesinato y lo hayan llevado con tanta sangre fría.

¿Así son los jóvenes de hoy en día? ¿Hay algún adolescente que me lea y que me explique por qué los amigos del asesino (sea quien sea, ya que ahora hay otra versión y otro posible culpable) no lo delataron? Yo tengo muy claro que, si mis amig@s matan a alguien y me lo cuenta, iría a la policía sin pensármelo; es más, también lo haría si fueran mi pareja o mi familia. ¿Pero cómo se puede vivir sabiendo que tu amigo, novio, hermano, familiar ha matado a una niña?

2 comentarios:

  1. ¿Para qué iba a mentir un acusado si no es para defenderse?
    Las mentiras de Miguel no lo protegen todo lo contrario. El caso de Marta está lleno de mentiras, pero desde el principio. Es la policía la que miente y se está burlando de todos, sobre todo de los padres de la chica.
    Miguel es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde están las pruebas? Miguel es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar