Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

martes, 28 de abril de 2009

CAMPS: "ES UN MONTAJE, ES TO MENTIRA"

Ha sido escueto. El presidente de la Generalitat Valenciana ha asegurado, en relación con la investigación del Caso Gürtel: "En muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira". Y ha añadido Francisco Camps que esperará "el momento de decir" lo que debe "en el lugar que corresponde".

Así lo afirmado, en declaraciones a los medios, tras participar en la Romería de la Santa faz de Alicante, al ser preguntado por su opinión sobre las últimas informaciones publicadas en relación con el caso.

El diario El País publica una serie de conversaciones telefónicas privadas (efectuadas por la Policía en el transcurso de la investigación) entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y Álvaro Pérez El Bigotes, uno de los principales implicados en la Operación Gürtel, destacando que ello pone de manifiesto la relación de amistad entre ambos y demuestra que el primero hacía regalos al segundo, a su esposa y a su hija.

"Lo primero que tengo que decir es que está bajo secreto de sumario y lo que corresponde es que cada uno sepa cuál es su responsabilidad", dijo, y añadió que la suya es "esperar el momento de decir lo que tengo que decir en el lugar que corresponde".

"Ya he dicho en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira y que la verdad, si Dios quiere, será lo que pronto sabrá todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario